¿Quien puede jugar?

Puede jugar cualquier persona hombre o mujer a partir de los 9 años de edad.

¿Son peligrosas las flechas?

Las flechas tienen un punta de goma EVA, son totalmente inofensivas, además las flechas se disparan con la fuerza del arquero, por lo tanto los más pequeños no pueden lanzar una flecha con la fuerza o velocidad de un adulto.

¿Desde que distancia se producen los impactos?

La pista de juego mide 24m de largo, con una zona segura en el centro de 6m de largo, con lo cual no se puede recibir ningún flechazo a menos de 6m.

¿Que distancia recorre una flecha?

Lanzada correctamente por un adulto, un lanzamiento horizontal recorre entre 15 y 25 metros, un lanzamiento ligeramente inclinado hacia arriba recorre entre 18 y 33 metros.

¿Con que protecciones cuenta el jugador?

El jugador participa con un caso con visera, el mismo utilizado en las partidas de paintball, además lleva una protección en el antebrazo de la mano que sujeta el arco (para prevenir golpes con la cuerda del arco) y protección en los dedos indice y corazón de la mano que sujeta las flechas durante los lanzamientos, para prevenir rozaduras.

¿Donde se puede realizar la actividad?

No requiere ningún espacio especial, se puede jugar en un campo de fútbol de césped, playa, montaña, tarima, dentro de una piscina grande... Solo se requiere un mínimo de firmeza del suelo para que no hallan caídas.

¿Cuantas personas pueden participar?

De manera simultanea, recomendamos un mínimo de 8 personas, y un máximo de 12 personas, cuando los grupos sean mayores, se dividirán por equipos.

¿Es necesario hacer un deposito de 100€ para reserva un partido?

Es totalmente necesario, ya que nosotros tenemos que reservas unas instalaciones deportivas y ello conlleva un coste, sin el correspondiente deposito no tendrá validez la reserva.

¿Los monitores hablan inglés?

Si, estamos preparados!

¿Me devuelven el dinero si realizo una cancelación?

Si se realiza una cancelación con más de 48h de antelación se devolverá el 50% de la reserva, si se realiza con menos de 48h no se recuperara el dinero de la reserva.

¿Qué ocurre si llegamos tarde a un partido?

El campo esta reservado para una hora en concreto, con lo cual el juego acabara a la hora acordada, recomendamos llegar 10 minutos antes para ir calentando y no sufrir una lesión, y así poder aprovechar el tiempo al 100%

¿Que pasa si no obedezco las normas de conducta?

Si algún participante viola las normas de comportamiento y trato mencionadas por el monitor en lo que refiere al material y a los otros participantes, este podrá ser expulsado del juego.

¿Hay otras formas de jugar?

Si! Además del modo eliminación, también esta el modo puntuación, donde nadie sale del campo y todos juegan al mismo tiempo, modos de puntería...


Duelo de arqueros - archery tag Denia Duelo de arqueros - archery tag Javea
Duelo de arqueros - archery tag Moraira Duelo de arqueros - archery tag Ondara
Duelo de arqueros - archery tag Benitachell Duelo de arqueros - archery tag Vergel
Duelo de arqueros - archery tag Pego Duelo de arqueros - archery tag Beniarbeig
Duelo de arqueros - archery tag Gata de Gorgos Duelo de arqueros - archery tag Pedreguer
Duelo de arqueros - archery tag Alicante Duelo de arqueros - archery tag El Albir
Duelo de arqueros - archery tag Benidorm Duelo de arqueros - archery tag Altea
Duelo de arqueros - archery tag Valencia Duelo de arqueros - archery tag Alfaz del Pi
Duelo de arqueros - archery tag Gandía Duelo de arqueros - archery tag Oliva